Autoridades de SESAN se reúnen con representante de PCI

El secretario de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Juan Carlos Carías y la directora de Cooperación Externa de SESAN, Elsa Roque, se reunieron con Wagner Pascal, representante de Project Concern International –PCI-, para fortalecer los vínculos y procedimientos de coordinación que consoliden los fines de ambas instituciones y beneficien las acciones en seguridad alimentaria y nutricional.

“Ustedes son la parte operativa que llega a la gente, y ahí radica su importancia” resaltó el secretario Carías.  Roque expresó también su agradecimiento a la labor que realiza PCI en Guatemala.

“Estamos muy comprometidos con Guatemala, lo demuestran los años que hemos trabajado en el país, nos fortalece saber que podemos contar con ustedes” enfatizó Pascal.

Project Concern International -PCI- inició su labor en Guatemala en 1974 llevando asistencia médica a las comunidades y continua trabajando para mejorar las vidas de las poblaciones vulnerables.  Actualmente implementa varios proyectos diseñados para diversificar prácticas de agricultura, mejorar la salud y estado nutricional de mujeres y niños en Huehuetenango y Guatemala.