SESAN e Iglesia Bautista Shalom, socios estratégicos en la Gran Cruzada por la Nutrición

La titular de SESAN, Maritza Méndez de Oliva, se reunió con representantes de los Ministerios de la  Iglesia Bautista Shalom, con el objetivo de fortalecer su alianza estratégica a través de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición.

“El reto de combatir la malnutrición es grande, por lo que nos encontramos estableciendo alianzas con  diferentes grupos que compartan los mismos objetivos” manifestó la titular de SESAN.

Vía virtual, se integró a la reunión el representante de la organización One More Child, Andrew Tattrie, con quien se compartieron los indicadores, prioridades y líneas de acción de la estrategia.

Con esta alianza se busca que el trabajo que la Iglesia Shalom y One More Child realizan en San Juan Sacatepéquez se replique en otras áreas del país con Inseguridad Alimentaria y Nutricional (InSAN).

La Gran Cruzada Nacional por la Nutrición es la estrategia que busca unir a todos los sectores del país con la finalidad de mejorar la nutrición de las familias guatemaltecas, aplicando un enfoque integral.