SESAN brinda lineamientos interinstitucionales sobre POASAN 2021

Personal técnico de SESAN coordinó una reunión interinstitucional, con el objetivo de brindar lineamientos, técnicos y normativos para la formulación del Anteproyecto del Plan Operativo Anual de Seguridad Alimentaria y Nutricional (POASAN) 2021.

A través de la reunión virtual, se buscó generar compromisos con los enlaces institucionales que conforman el Sistema Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SINASAN) para incluir acciones vinculadas a la seguridad alimentaria y nutricional en el marco de la Gran Cruzada por la Nutrición.

La finalidad del POASAN es fortalecer la coordinación interinstitucional del SINASAN, en la planificación operativa anual y el seguimiento, monitoreo y evaluación de los programas y actividades vinculadas a la SAN.

Participaron en la reunión representantes del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS); Ambiente y Recursos Naturales (MARN); Desarrollo Social (MIDES); Trabajo y Previsión Social (MINTRAB); Educación (MINEDUC); Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV); Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), entre otros.