Secretario de SESAN visita Jutiapa

El secretario de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Juan Carlos Carías, personal técnico y monitores de SESAN, visitaron varias comunidades de los cantones La Fuente y Valencia, en la aldea Los Anonos del departamento de Jutiapa, para conversar con las familias y conocer el trabajo que se ha hecho para la coordinación de acciones y programas en favor de la seguridad alimentaria y nutricional de los habitantes.

Como parte de su gira de trabajo, el secretario Carías también se reunió con el Alcalde Municipal, Edwin Castillo y con el Gobernador Departamental, Pedro Corado.

Asimismo se entrevistó con la directora del Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Área de Salud de Jutiapa, Alicia Martínez.

El secretario de SESAN también se reunió con el delegado departamental de SESAN, Nery Morales Godoy y monitores del departamento de Jutiapa, para conocer sobre los avances de su trabajo.

Como parte de la jornada de trabajo en Jutiapa, el delegado Nery Morales, participó en la reunión de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -COMUSAN-, a la que asistieron representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –USAID- y del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá –INCAP-.